Banner publicitario
TRES VARIANTES PARA VISITAR A NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES VARIANTES PARA VISITAR A NACIONAL


Valverde, Torrico y Cuellar

desde el vamos en San José

Gabriel Valverde cambiará de posición, de defensor a subir a la zona de contención. FOTO PPA.


 PPA/ELSAJAMA.COM(22 Ene).El técnico de San José Teodoro Cárdenas decidió cambiar de posición a Gabriel Valverde y mandarlo a la zona de contención e incorporar al defensor Luis Aníbal Torrico y el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar en el equipo titular que visitará a Nacional Potosí, el domingo en la Villa Imperial.


El posible equipo titular lo formarían con Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez en la defensa; Mario Ovando, Valverde, Miguel Loaiza y Abdón Reyes en el medio campo; en la delantera Mauro Bustamante y Cuellar de quien se aseguró que estará habilitado para este compromiso.
Durante el entrenamiento de San José en la cancha de propiedad del Club | Foto:PPA/ElSajama.com



El estratega ayer trabajo por dos horas y media en el complejo del club, donde movió a Valverde de su habitual puesto de defensor al medio campo, con el objetivo que refuerce el trabajo de Mario Ovando en la contención y también tenga posibilidad de rematar de larga distancia, para sorprender al rival.



De la misma forma, le dio la confianza a Torrico para tener mayor chance de anotar en los tiros libres y de esquina, debido a los antecedentes del futbolista que fue parte de la jugada del gol de empate ante Wilstermann, y asestó de cabeza dos goles en el pasado torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.