Banner publicitario
UNA VICTORIA IMPORTANTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA VICTORIA IMPORTANTE


UN "SANTO" ENCAMINADO AL TRIUNFO

San José derrotó por 2-3 a Nacional en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El conjunto visitante fue más ambicioso y se quedó con los tres puntos de un reducto siempre complicado.
Mauro Bustamante festejando el primer gol para el equipo "Santo"


Los orureños, que ingresaron desde el minuto inicial con la intención de sumar, lucharon contra los locales y pudieron abrir el cerrojo de los potosinos por intermedio del argentino Bustamante, que definió de cabeza tras centro de Miguel Loaiza a los 18 minutos del primer tiempo.

Los santos siguieron atacando y aprovecharon las licencias que la defensa de Nacional brindaba. Producto de esa presión llegó el segundo tanto del compromiso, que lo marcó Miguel Ángel Cuéllar, en su debut, a los 35 minutos de la misma etapa. El delantero batió la resistencia del golero Barahona con un remate por bajo. Así se marcharon al descanso.

Todo apuntaba a que el segundo sería un trámite para los dirigidos por Teódoro Cárdenas, pero no fue así y terminó sufriendo más de lo pensado.

Segundo tiempo con más goles
El conjunto de la banda roja realizó dos variantes para darle mayor peso ofensivo a la zona de ataque y salió bien porque logró descontar a los 62 minutos por intermedio de Nicolás Bubas. El atacante ingresó por Gastón Mealla y le cambió la cara a Nacional.

Los mineros siguieron presionando y tuvo otro premio tres minutos después del tanto del descuento. El zaguero Isaías Dury apareció en el área rival para empujar el balón a las redes y marcar el empate tras una jugada de balón parado. Todo estaba igual en el minuto 65.

Los orureños se sintieron tocados y fueron en busca de la recuperación, y la consiguieron con un golazo del volante Abdón Reyes, que se sacó la marca de un rival y remató de manera potente para poner el desnivel y vencer al meta Barahona para poner a festejar a la hinchada santa y sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Gentileza Diez.combo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.