Banner publicitario
LOS JUVENILES SERÁN LOS SUPLENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS JUVENILES SERÁN LOS SUPLENTES



SAN JOSÉ TENDRÁ EN
SU BANCO A JUVENILES


El juvenil Marcelo Zamorano fue convocado para la banca de suplentes ante Oriente Petrolero. Foto PPA.

“Equipo B” ratificado en San José que tendrá en su banco de suplentes a juveniles, en el partido contra Oriente Petrolero, el domingo 1 de marzo en el estadio Ramón “Tahuichi Aguilera”. El viernes el equipo cerró prácticas futbolísticas donde el técnico Teodoro Cárdenas convocó a cuatro jugadores que militan en el equipo de la asociación para el viaje a tierras cruceñas.
Rivas despeja el disparo de Ariel Juárez. Foto PPA.
En el entrenamiento, el “equipo B” alineó con Roberto Rivas en el pórtico; Miguel Ángel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado en la defensa. Contención con Mario Parrado y Darwin Lora, más adelantado por izquierda volverá el orureño Mijael Huanca y la zona creación estará bajo la responsabilidad de Ronald Puma. Ataque ratificado con Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.
Para la banca de suplentes fueron convocados Jesús Careaga (arquero), José Luis Contaja (delantero), Carlos Arroyo (volante de contención), Marcelo Zamorano (mediocampista), Kevin Fernández (volante ofensivo), Juan Carlos Morales (volante por derecha) y José Luis Auca (volante por derecha).
Mijael Huanca tendrá la oportunidad de volver a la titularidad. Foto PPA.
El onceno alterno tendrá como técnico a Adalberto Sandy que funge como ayudante de campo, mientras Teodoro Cárdenas trabajará en Oruro preparando el equipo que enfrentará a Juan Aurich de Perú el jueves 5 de marzo por Copa Libertadores.
VIAJE
El equipo orureño viajará el sábado a las 14.30 vía terrestre a Cochabamba, para después emprender vuelo a Santa Cruz donde descansaran y esperaran la hora del partido 19.00 del domingo 1 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.