Banner publicitario
SAN JOSÉ VUELVE A ESCENA ANTE REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ VUELVE A ESCENA ANTE REAL POTOSÍ



San José recibe a
Real con una baja

Los santos volvieron a los entrenamientos doce horas despúes de vencer a River Plate 2-0. FOTO PPA.
 Con poco tiempo para recibir el sábado a Real Potosí, San José volvió a las prácticas un día después de derrotar 2-0 a River Plate por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El partido arrancará desde las 16.00 en el monumental Bermúdez.
Los jugadores retomaran el torneo liguero con el propósito de ganar y seguir de escoltas del puntero Bolívar que acumuló quince puntos luego de golear de local 5-0 a Sport Boys.
Ricardo Verduguez y Mauro Bustamante con sobrecarga muscular.
Los dirigidos por Teodoro Cárdenas realizaron la mañana del viernes trabajo regenerativo en el Estadio Jesús Bermúdez donde el delantero argentino Mauro Bustamante y Ricardo Verduguez tuvieron una sobrecarga muscular e hicieron trabajo diferenciado junto al atacante paraguayo Miguel Ángel Cuellar y el porteño Sebastián Robles.
Lo más posible es que Bustamante descanse por unos días más para cuidarlo para el siguiente partido copero ante Juan Aurich el 5 de marzo en Chiclayo – Perú.
El estratega orureño anticipó que volverá al sistema 4-4-2, con varias variantes que se conocerán antes del partido. El posible equipo que enfrente al cuadro potosino será con Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda y Jhosimar Prado en la defensa; Mario Ovando, Ronal Puma, Wilder Zabala y Abdón Reyes. La delantera podría sufrir modificaciones con Ángel Reinaldo Orué y Nelson Sossa.
Con once puntos acumulados, San José comparte el segundo lugar con The Strongest, pero con un partido menos.
Del partido amistoso entre los equipos de Carlos Lampe y Delio Ojeda.
RECREATIVO
Los santos sólo realizaron fútbol recreativo donde el equipo de Carlos Lampe derrotó a combinado del paraguayo Delio Ojeda por 3-2. El vencedor recibió como premio botellas de Gatorade.
Rubén Escobar despeja el balón ante la marca de Lampe.
En el cotejo de quince minutos por lado, anotaron los goles de la victoria Luis Anibal Torrico, Gabriel Valverde y Carlos Lampe, mientras para el cuadro perdedor convirtieron José Carlos Muñoz y Delio Ojeda. El resultado pudo ser más pero el arquero paraguayo Rubén Escobar que jugó de defensor, bloqueó con el cuerpo un cabezazo y un remate de Lampe cerca de su portería que estuvo resguardado por Cristian Enciso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.