Banner publicitario
TIENE LA MIRA EN AURICH - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TIENE LA MIRA EN AURICH




SAN JOSÉ ENTRENÓ
EN CÉSPED SINTÉTICO



San José entrenó en césped sintético con más atención al partido contra el Juan Aurich del Perú por Copa Libertadores América el jueves 5 de marzo. El torneo copero parece que le interesa más al “santo” y todo indica que se preparará un equipo mixto para el partido contra Oriente Petrolero el domingo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El cambio de terreno es para que los jugadores se acostumbren poco a poco a la rigidez del terreno y así cuidar sus articulaciones a los que estarán expuestos cuando disputen el cotejo copero en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo-Perú, explicó el médico Horacio Callejas.
El galeno añadió que los jugadores Carlos Lampe, Mario Ovando, Delio Ojeda, Luis Aníbal Torrico y Miguel Ángel Orué, presentan una sobre carga muscular y esta semana será clave para recuperarlos. En contrapartida, el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar entrenó normalmente, mientras Mauro Bustamante tiene de un permiso especial porque se ausentó a Argentina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.