Banner publicitario
CLAUSEN: NO DEBEMOS CONFORMARNOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAUSEN: NO DEBEMOS CONFORMARNOS



“NO DEBEMOS
CONFORMARNOS”

Néstor Clausen
El técnico de San José Néstor Clausen fue sincero en fustigar el pésimo juego que empleó San José para ganar 1-0 a Nacional Potosí. “La victoria nos da tranquilidad para sumar tres puntos en la tabla, pero no nos tenemos que conformar, tenemos que ser sinceros en que no se jugó bien y tenemos que mejorar”, dijo el técnico argentino.

El equipo se preparará para el partido contra el Juan Aurich de Perú el martes 7 de abril, en un cotejo que Clausen espera ganarlo y mantener las posibilidades de clasificación intactas, luego del empate 1-1 entre el “ciclón” peruano contra River Plate, el pasado jueves 19 de marzo.
Sobre el partido, el técnico observo la lentitud de su equipo en el primer tiempo que posibilitó a Nacional Potosí acercarse al gol de la apertura, que hubiese sido lapidario para el cuadro orureño que recién levanta cabeza.
“Muchas veces cuando un equipo no logra resultados, sobre todo de local, tiene una pérdida de confianza, más allá que fue sufrido, el triunfo nos da esa tranquilidad que necesitabamos”, mencionó el estratega que cambió a Darwin Lora a los 22 minutos, debido a sus imprecisiones.
Clausen se dio quince días para revertir la situación del equipo, ya pasaron siete días y por lo menos San José ganó, con un pobre juego, pero venció. Por ahora el técnico cuenta con catorce días más para reforzar la confianza de sus dirigidos con miras al partido contra Sport Boys el domingo 5 de abril y buscar el milagro en el torneo copero.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.