Banner publicitario
EL "CUARTEL" DE SAN JOSÉ EN CHICLAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "CUARTEL" DE SAN JOSÉ EN CHICLAYO


SAN JOSÉ DEFINIÓ SU CUARTEL EN CHICLAYO


-El Hotel WinMeier será el punto de concentración del cuadro santo.

Por Etzhel Arturo Llanque.

ELSAJAMA.COM(4 Mar).- El Hotel WinMeier de Chiclayo será el “cuartel” de concentración de los jugadores de San José, quienes aguardaran el partido ante el Juan Aurich, el jueves 5 de marzo desde las 22.45 en el Estadio Elías Aguirre.

La avanzada del cuadro orureño, presidida por el asesor legal Marcelo Fernández ya último detalles para la llegada del equipo. La delegación de 26 personas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores pisará suelo peruano, primero en Lima a las 07.00, hora peruana (08.00 hora boliviana) del miércoles 4 de marzo para después esperar el vuelo a Chiclayo programado a las 03.00.


El crédito orureño llegará al Aeropuerto José A. Quiñonez a las 04.15 y descansará en su “cuartel”. El reconocimiento del estadio Elías Aguirre de Chiclayo será a partir de las 20.00 horas el cuadro. En el campo deportivo se reconocerá el césped sintético, además de calcular el movimiento del balón que varía por los fuertes vientos de la región del norte peruano.

Según tuvo conocimiento nuestro corresponsal en Chiclayo, los vientos pueden afectar al equipo visitante porque cambia la dirección de los centros y pases largos; siendo un fenómeno climatológico en beneficio del cuadro del Juan Aurich que por eso se denomina el “Ciclón del Norte”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.