Banner publicitario
EL SUEÑO COPERO SIGUE LATENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SUEÑO COPERO SIGUE LATENTE



CLAUSEN NO DESECHA

LA COPA LIBERTADORES



San José no “bajara los brazos” en la Copa Libertadores y aprovechará el receso liguero para mentalizarse en ganar a Juan Aurich del Perú el próximo martes 7 de abril, en el Estadio Jesús Bermúdez, para alcanzar el segundo lugar del grupo 6 y esperar que en México, Tigres derrote al argentino River Plate.

Con tan sólo tres puntos acumulados en cuatro partidos, el técnico del crédito orureño, Néstor Clausen todavía se aferra a la pequeña probabilidad de clasificar a la siguiente fase y destacó que su meta es tener un equipo más sólido para definir el pase a la siguiente ronda cuando enfrente a River Plate, en Buenos Aires el miércoles 15 de abril.

“Debo preparar el equipo para Juan Aurich, porque aún esta esa posibilidad que de ganar acá en Oruro nos ponernos segundos en la tabla y podemos ir a la Argentina con la tratar de clasificar”, dijo el técnico argentino.

En el grupo 6, Tigres es líder con diez unidades y la diferencia del segundo, Juan Aurich (5) con San José (3) y River Plate (3) es de dos puntos todavía reversibles. Por el momento, los cinco goles en contra, es la única preocupación que tiene el crédito orureño en la tabla.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.