Banner publicitario
ESCOBAR JUGARÁ CON MASCARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCOBAR JUGARÁ CON MASCARA



Escobar jugará con un

protector para su nariz
 
Rubén Escobar no pierde la esperanza de debutar en la Copa Libertadores. FOTO PPA.

El portero paraguayo Rubén Escobar volvió a entrenarse en San José desde el pasado miércoles, aunque todavía no ataja, porque espera la llegada de un protector, estilo máscara, para cuidar su tabique nasal que fue roto en un choque con el delantero Nelson Sossa, el pasado jueves 12 de marzo.

“Estoy a la espera que llegue el protector que mande a pedir por precaución, el mismo que fue utilizado por los deportistas que sufrieron esta lesión”, sostuvo Escobar.

Tras su lesión, Escobar fue sometido a una operación de la nariz y los medicos le dieron 20 dias de baja, sin embargo el jugador prefiere proseguir con su entrenamiento.
Michael Ballack, Martin Palermo y Charles Puyol, utilizaron protector.
El guardameta es optimista en llegar al partido contra Juan Aurich, y guarda con deseo enfrentar a River Plate en Buenos Aires el miércoles 5 de abril. “Estoy contento a volver a trabajar con el grupo, ponerme bien y esperar que dice el técnico”, sostuvo el guardameta paraguayo que no tuvo problemas en la respiración después que le quitaran los vendajes del rostro.

Durante la semana, Escobar realizó trabajos físicos, además de ensayar centros y tiros libres. Sobre el particular, si su lesión le influye algo de miedo a la hora de disputar el balón, el jugar sostuvo que la confianza sigue para evitar la caída de su pórtico sea en partidos amistosos u oficiales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.