Banner publicitario
LA PARADOJA DE JUAN AURICH - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PARADOJA DE JUAN AURICH


EL AURICH ENTRENA EN PASTO NATURAL
El complejo deportivo de Juan Aurich. Foto: PPA/ELSAJAMA.COM



Por Etzhel A. Llanque

Chiclayo - Perú

ElSajama.com(4 Mar).- Ambigüedad en el trabajo del Juan Aurich que desarrolla su entrenamiento en césped natural de su complejo Romenus Scander, en contradicción al gramado sintético del estadio Elías Aguirre donde disputa los partidos por el torneo local.

El campo deportivo que será el escenario del choque entre el “ciclón del norte” y San José de Oruro, el jueves 5 de marzo por Copa Libertadores, está bajo la administración del Instituto Peruano de Deportes, entidad estatal del Gobierno del Perú.

El cuadro del norte peruano no tiene de otra que jugar en el escenario deportivo que cumple con las exigencias de la Federación Peruana de Fútbol, sin embargo ya se tiene el pedido que se vuelva a instalar o sembrar un gramado de césped natural.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.