Banner publicitario
LOAIZA DIO UN SUSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOAIZA DIO UN SUSTO



LOAIZA DIO UN SUSTO

Loaiza no jugará ante Petrolero y aguardará el partido contra el Juan Aurich.

Miguel Loaiza sufrió el viernes un estirón en el muslo derecho y provocó un susto en el cuerpo técnico de San José que decidió cuidarlo para el partido contra Juan Aurich del Perú, el martes 7 de abril en Oruro por la Copa Libertadores.
Fue un “susto” para el cuerpo médico porque al principio se temía que el jugador quedase lesionado por varias semanas, sin embargo la molestia puede ser tratable y el jugador debe reposar para estar a punto para el compromiso copero, donde San José se jugará su futuro dentro el grupo 6.
Loaiza estaba entre las fichas que barajeaba el técnico Néstor Clausen para armar el equipo que enfrente a Petrolero, pero ante esta situación el argentino apeló a colocar dos volantes de contención en el medio campo con Mario Ovando y Mario Parrado, con el propósito de atacar por los costados.
El diminuto jugador se suma a las bajas de Delio Ojeda que presenta una tendinitis en la rodilla derecha por el trajín de los partidos, como también al de Ricardo Verduguez que tiene un esguince en el tobillo derecho.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.