Banner publicitario
YA SE PINTA COMO ESTADIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YA SE PINTA COMO ESTADIO



Los “Húngaros del 55”

ya pinta como estadio
 
Los cambios empiezan a notarse en el complejo "Hungaros del 55". FOTO PPA.


Poco a poco el complejo “Húngaros del 55” del club San José ya se pinta como dice su nombre “complejo”, gracias al avance en la construcción de las primeras graderías del sector este, obra ejecutada por la empresa OSMACH y la entrega hoy de la dos canchas de césped sintético ejecutadas por la empresa Tauros, obras financiadas por el programa “Bolivia Cambia… Evo Cumple”.

Ambas obras son la primera fase del objetivo final que es tener un Centro de Alto Rendimiento al servicio de la población orureña y boliviana, tal como lo dijo el Presidente Evo Morales Ayma el pasado 19 de Marzo de 2014 durante el aniversario 72 del crédito orureño donde comprometió el reinicio del financiamiento a favor de San José.

Modelo del terminado de las graderias por la empresa OSMACH
Los recursos económicos estaban fueron congelados debido a que fue ejecutado en su momento por el expresidente de San José, Florencio España pero gracias a las gestiones del Gobernador Santos Tito Veliz y titular “santo” Freddy Fernández, se pudo viabilizar otro desembolso para concluir el CAR.

La etapa de construcción más difícil de las graderías concluyó la pasada semana con el vaciado de los pilares de sostén, gracias al ímpetu y dedicación del gerente de OSMACHT, Oscar Salas Ortuño que prioriza esta obra para beneficio de la población y principalmente la niñez de Oruro.

Ahora se encarará la etapa del armado de las graderías que se estima sea más rápido para después pasar a la obra fina y la construcción de las oficinas del club San José. Las graderías son para una capacidad de 3.000 espectadores y tendrá un techado.

Canchas de césped sintético.
San José cumple 73 años de vida institucional, con la alegría de contar con un verdadero complejo que por lo menos no tendrá nada que envidiar a otros similares del interior del país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.