Banner publicitario
ORUÉ JUGARÍA EN UNIÓN COMERCIO DEL PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUÉ JUGARÍA EN UNIÓN COMERCIO DEL PERÚ



Nota completa de peru.com

Unión Comercio ficha a
Ángel Orué y Carlos Rentería

Unión Comercio llegó a un acuerdo con el paraguayo Ángel Orué y el colombiano Carlos Rentería

Foto publicada por peru.com de Ángel Orué y Carlos Rentería.

 Tomado de PERÚ.COM
Moyobamba. Las primeras fechas del Torneo del Inca marcaron la supremacía de Unión Comercio en el grupo C. Sin embargo, el equipo de Moyobamba fue de más a menos y ahora tiene complicaciones para intentar clasificar a las semifinales del campeonato.
Ante esto, la dirigiencia decidió fichar al delantero Ángel Orué, quien proviene del San José de Bolivia. El paraguayo era habitual titular en su exequipo e incluso le anotó un gol a River Plate en la actual Copa Libertadores.
Con 26 años, el atacante ha paseado su fútbol por el Libertad (2009-2011) y liego emigró a Chile, donde fichó por el Santiago Wanderers (2011-2014). El año pasado jugó en el 12 de Octubre de su país y en el Douglas Haig de Argentina.
Además del ‘guaraní’, también llegaría al equipo provinciano el colombiano Carlos Rentería, según informó Radio Ovación. El delantero, de 29 años, proviene del Patriotas de su país y ha jugado en el Real Cartagena, Atlético Huila, Atlético Nacional, La Equidad, Atlético Junior y Deportes Quindío.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.