Banner publicitario
ORUREÑO PÉREZ SE ADUEÑA DE LA "10 FEBRERO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑO PÉREZ SE ADUEÑA DE LA "10 FEBRERO"



PÉREZ SE IMPONE EN LA
CARRERA “10 DE FEBRERO”

Jean Manuel Pérez ganador de las Carrera Pedestre Internacional "10 de Febrero".

Sacrificada victoria del orureño Jean Manuel Pérez que se impuso en la 52 versión de la Carrera Pedestre Internacional “10” de Febrero con un tiempo de 33.43’65. La competencia fue organizada por la Gobernación de Oruro a través del Servicio Departamental de Deportes y se entregaron premios económicos.
Pérez tuvo la estrategia de escaparse del pelotón de líderes cerca de la Unidad Educativa Donato Vásquez y sacarle minutos de ventaja al paceño Richard Mamani que realizó un tiempo de 33.49’42.
El tercer lugar le correspondió al peruano Walter Nina que utilizó un tiempo de 33.54’40 segundos, en una competencia muy pareja en los primeros ocho kilómetros de competencia por las calles de Oruro.
El orureño Pérez dijo sentirse feliz porque primero defendió la localia de la prueba para todos los orureños, además que la exigencia de sus competidores lo alienta a seguir superándose para buscar clasificar en el mes de Abril en Brasil a los Juegos Panamericanos en Toronto-Canada.


CATEGORÍA LIBRE VARONES

1º JEAN MANUEL PÉREZ     ORURO             33.43’65
2º Richard Mamani                  La Paz                33.49’42
3º Walter Nina                          Perú                    33.54’40

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.