Banner publicitario
SAN JOSÉ SUFRE PERO VUELVE A GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ SUFRE PERO VUELVE A GANAR



SAN JOSÉ GANA Y TERMINA
LA SEQUÍA DE VICTORIAS


Sebastian Robles abrió el camino para la victoria de San José 1-0. FOTO EMILIO CASTILLO.
No hay mala racha que dure más de 30 días o eso vivió San José que se reencontró con la victoria ante Nacional Potosí por un escueto 1-0, en el partido disputado este domingo en el Estadio Jesús Bermúdez Torrez.
Miguel Loaiza dio fin a la sequía de goles y victorias a los 73’ minutos, mediante una media tijera en el aire para fusilar al portero Diego Zamora. El santo, con dos partidos pendientes, sigue en la séptima casilla con quince puntos, pero ya empieza a achicar la distancia con los líderes Bolívar (29) y Oriente Petrolero (23).
El medio campo fue un desorden total ante Nacional. Foto Emilio Castillo.
El partido fue mediocre de todo el punto de vista y el empate avizoraba en el último cuarto del compromiso, pero el ingreso del argentino Sebastián Robles posibilitó a San José reorganizar su medio campo y tener precisión en ataque con disparo de media distancia contra el pórtico potosino.
Fue entonces que desde el extremo derecho, Robles levanta el centro hacia el área rival para Mauro Bustamante que le saca al defensor Walter Rioja el rebote para el disparo a media altura de Loaiza que infla las redes ante la mirada del Zamora y el defensor Ronny Jiménez.
La anotación borraría el juego mediocre de ambos equipos, en especial San José que le falto precisión, voluntad y hasta fuerza para ser protagonistas del encuentro ante un onceno potosino mezquino, porque por la ineficiencia de sus delanteros José Ayala y Nicolás Bubas no pudo vencer en tres oportunidades a Carlos Lampe.
San José volvió a ganar y el resultado le sirve para recuperar la confianza ganadora que la extravió desde el 20 de febrero cuando cayó derrotado en Oruro por 0-2 a manos de Real Potosí.
Mario Ovando trata de ganar la marca de Leonel Justiniano de Nacional. Foto PPA. Eduardo Iriarte.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.