Banner publicitario
APELARÁ A JUVENILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APELARÁ A JUVENILES



Ortega:

“La continuidad hace
al jugador del fútbol”
-        
         El técnico anunció que dará oportunidad a los juveniles

 
El técnico de San José Mario Rolando Ortega anunció que dará oportunidad a los jugadores juveniles para los últimos cinco partidos de la LIGA y así contrarrestar futuras bajas en el equipo, con el objetivo de alcanzar un cupo de clasificación para la Copa Sudamericana 2016.
En el último compromiso ante Wilstermann, el crédito orureño llegó con nueve bajas en su plantel, y el entrenador tuvo que apelar a Carlos Arroyo, Miguel Juárez y en el segundo tiempo al huanuneño Mijael Huanca, que tuvo una destacable actuación.
“Dando continuidad, ritmo pueden ser jugadores muy importante para San José, la continuidad hace al jugador del fútbol, las estrellas nacen”, dijo.
El tarijeño ya recibió los datos de los jugadores que cuenta en la cantera por parte del profesor Adalberto Sandy, para seguir llevando elemento juvenil a los partidos que encaré el conjunto de San José.
“Elemento humano hay, porque son jugadores profesionales, si la directiva, San José, el cuerpo técnico contrato a estos chicos es porque tienen condiciones, ahora que no tuvieron la continuidad muy seguido es responsabilidad de los técnico”, sostuvo.
La etapa crítica por la cual atraviesa San José, puede convertirse en una gran oportunidad para encontrar valores, que le sirvan al cuadro orureño a preparar la temporada 2015-2016.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.