Banner publicitario
EL ONCE DE LA SEMANA DE LA LIGA DE CAMPEONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ONCE DE LA SEMANA DE LA LIGA DE CAMPEONES


LA UEFA LO DIÓ A CONOCER




La UEFA dio a conocer, como hace normalmente, el once ideal de la semana de la Champions League, la competición más grande de Europa.

De parte del Real Madrid hay 2 jugadores en el once, James Rodríguez y Chicharito, mientras que por el lado del FC Barcelona está Jordi Alba y Neymar y Oblak por parte del Atlético esto respecto a los equipos espanoles. 

Jugadores de la Juventus, Bayern y Monaco completaron el once ideal. Esa escuadra elegida por la UEFA es: Jan Oblak; Jérôme Boateng, Leonardo Bonucci, Juan Bernat, Jordi Alba; Geoffrey Kondogbia, Thiago Alcántara, James Rodríguez; Thomas Müller, Neymar y Javier Hernández.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.