Banner publicitario
EL "SANTO" EN EL MONUMENTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "SANTO" EN EL MONUMENTAL


"SALDREMOS CON ORGULLO Y BRONCA"
  

- San José reconoció el Estadio de River Plate “Antonio Vespucio Liberti”
El plantel de San José durante el reconocimiento al "MONUMENTAL"

PPA/ELSAJAMA.COM(15 Abr).- San José ya piso el césped del estadio de River Plate, el “Antonio Vespucio Liberti” en barrio de Nuñez en Buenos Aires, y su técnico Néstor Clausen anticipó que su equipo jugará con bronca para sobresalir frente al rival y con orgullo por representar a todo un país, como es Bolivia. El partido contra los Millonarios se disputará a las 18.45 hora Argentina y la totalidad de la entradas ya se encuentran vendidas.

Los jugadores de San José sólo piensan en hacer un buen partido y sorprender a River Plate que viene de ganar a Argentinos Juniors de visitante 2-1, y está con ansias de revancha por la derrota 2-0 en Oruro, el pasado 19 de febrero.

Para los santos, el ambiente de “revancha” en el camerino “millonario”, no es preocupante, sino al contrario, la posibilidad de hacer historia, es el mayor motivante para varios jugadores porque de ganar a River Plate, estarán esperando que el equipo suplente de Tigres haga lo mismo en Perú ante Juan Aurich, e ingresar por la “ventana” a la fase de octavos de final.

San José llega a este partido con cuatro puntos, los mismos que River Plate, y ahora depende de ganar y un milagro para seguir vivos en Copa Libertadores. En el cotejo del miércoles en Buenos Aires, casi una treintena de hinchas de San José que vinieron desde Oruro los estarán alentando, puesto que creen que el milagro es posible.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.