Banner publicitario
ESTANCADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTANCADOS



SAN JOSÉ PIERDE

Y SE ESTANCA

San José no puede levantarse y esta noche perdió ante Wilstermann por 2-0  en el Estadio Félix Capriles, con lo cual se mantiene estancado en el sexto lugar con 55 puntos en la Tabla General de la temporada 2014-2015. 
La posición todavia mantiene al credito orureño clasificado a Copa Sudamericana, pero corre peligro de ser alcanzado por Real Potosí (51), su próximo rival el domingo 3 de mayo.

Los errores otra vez le pasaron factura al crédito orureño, cuya defensa posibilitó los goles de Oscar Díaz (22’) por desinteligencias en la última línea y el brasileño Thomas Santos (27’) que aprovecho el titubeo de Carlos Lampe. El rojo fue sólo de un tiempo, porque en el segundo tiempo fue otro el partido.

El cuadro orureño venia demasiado mermado con las últimas bajas de Mario Parrado y Ariel Juárez, con las cuales sumaban nueve en menos de cinco días.

En el trámite del partido, los rojos se fueron con todo para inaugurar el marcador y encontraron en la zona de Miguel Juárez el espacio ideal para llevar el peligro hacia el arco de Carlos Lampe.

El cuadro “santo” buscó en los pies de Sebastián Robles generar el contragolpe apoyándose en Abdón Reyes y Ronald Puma, pero los balones no eran bien administrados por Mauro Bustamante.

El primer gol de Wilstermann vendría por Díaz que ingreso por las bandas y con disparo cruzado vence la estirada de Lampe. Cinco minutos después una salida en falso de Lampe, permite al brasileño Santos empalmar la redonda y mandarla al fondo de las redes para el 2-0.

A San José no le salía nada, y para peor al minuto 28’ Bustamante sale lesionado y en su reemplazo ingreso Nelson Sossa que tuvo una oportunidad de anotar ante Matías Diturro que controlo el remate.

El medio campo “santo” tuvo que ponerse el equipo al hombro y llevar el peligro al arco de Diturro. El “demonio” fue una pesadilla pero un hombre no puede todo contra la defensa rival.

En el segundo tiempo, Ortega envió a Mijael Huanca para reforzar la ofensiva por la banda de Ronald Puma. La solución sólo fue parcial, porque al ingresar en ataque se descuidaba la banda de Juárez, por donde los mediocampistas rojos hacían sus delicias.

El huanuneño tuvo disparó dos veces al arco de Diturro pero sin ningún peligro. De la misma forma tuvo su oportunidad Reyes y Puma, pero falto puntería.

El portero Lampe tuvo que extremar recursos para evitar la caída de su arco y le tapo remates a Mariano Torres y a Carlos Neumann en dos oportunidades.

San José se permanece en el sexto lugar de la tabla general, sin ampliar su ventaja ante Real Potosí que pese a estar en crisis, sigue dando pelea en el campeonato para clasificar a un evento internacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.