Banner publicitario
LO NUEVO DEL FIFA16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LO NUEVO DEL FIFA16


EL EQUIPO DE EA SPORTS PREPARA ALGO SORPRENDENTE



El videojuego FIFA de EA Sports es uno de los más comprados en el mundo, es por eso que cada día deben ir innovando e introduciendo cosas nuevas (además del cambio de uniformes en los de clubes y el traspaso de jugadores).

En el FIFA 15 ya vimos algunos de ellos, como el hacer más 'inteligentes' a los porteros, dar a notar el movimiento del agua cuando se juega un partido con lluvia, nuevos skills y celebraciones y demás.

Ahora el equipo de EA Sports quiere comprar los derechos y diseñar a la perfección los estadios de la mejor liga del mundo, la LIGA BBVA. Seguramente será un boom en el mercado, ya que todo el mundo sigue a esta Liga, por el FC Barcelona y el Real Madrid.

Recordamos que ya se logró con los estadios de la Premier League, con los cuales ya cuentan con el 100% de los derechos. Sería espectacular jugar en el Santiago Bernabéu, Camp Nou o Vicente Calderón. ¿Lo comprarías?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.