Banner publicitario
ORTEGA ESPIÓ A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORTEGA ESPIÓ A WILSTER



ORTEGA ESPIÓ
A WILSTERMANN



El técnico de San José Mario Rolando Ortega reveló que en su estadía en Cochabamba fue a observar varios entrenamientos del cuadro de Wilstermann, rival esta noche del crédito orureño en el Félix Capriles, y espera que esos conocimientos le sirvan para sacar puntos en el Valle.
“Lo conozco, espero aplicarle algo de experiencia por los partidos que los vi jugar, porque radique en Cochabamba, además que he podido observar su trabajo táctico y técnico, porque he ido a espiar en algún momento”, dijo el estratega tarijeño sobre el partido con el clasico rival.
Ortega fue presentado el martes y sabe de la necesidad de sumar en el compromiso de reprogramación de correspondiente a la décima segunda fecha, además de los restantes cinco partidos, para mantener por lo menos el sexto lugar de la tabla general de la Temporada 2014-2015 y seguir en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
En la única práctica de fútbol, Ortega mantuvo el sistema 4-4-1-1 propuesto por Sandy y sólo se toco el medio campo, donde el técnico espera tener una buena producción de sus laterales Ronald Puma y Abdón Reyes. Por las lesiones de Mario Parrado y Ariel Juárez, el técnico dará oportunidad al juvenil Carlos Arroyo y a Miguel Juárez que reemplazará a su hermano.
INTERMITENTE
Sobre el auto-análisis del San José, Ortega consideró el juego actual de San José como “intermitente, que va al cien por cien, manejaba los noventa minutos partido al 30 por ciento y se cae un poco, deja respirar al rival; el rival lo pasaba y cuando quiere reaccionar es demasiado tarde”.
Lo cierto es que esta noche, será importante que el cuadro santo sume para seguir recuperando puestos en la tabla del Clausura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.