Banner publicitario
SAN JOSÉ BUSCA SOMETER AL JAGUAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ BUSCA SOMETER AL JAGUAR



San José frente al jaguar

urgido por volver a sumar
-        
          -Juárez y Lora son las variantes para ganar en Cobija





Demasiada presión en San José que viajó obligado a ganar a Universitario de Pando en Cobija y recuperar los puntos perdidos Oruro, si quiere mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El partido se disputará el miércoles en el Estadio del Campus de la Universidad Amazónica de Pando, desde las 15.00.

El plantel se fue el martes por la madrugada rumbo a Cobija-Pando, con el objetivo de tener a los jugadores en las mejores condiciones para el lance. Para este compromiso el técnico Néstor Clausen decidió mover fichas en la defensa y el medio sector de su onceno. El diminuto Ariel Juárez volverá a la titularidad en reemplazo de Wilder Zabala, expulsado en el partido contra The Strongest.

Otro regreso será de Darwin Lora en sustitución de Mario Ovando que se quedó en Oruro trabajando con miras al cotejo ante Petrolero el sábado. La única duda será el ingreso del defensor del Luis Aníbal Torrico por el medio campista Mario Parrado, que obligaría a cambiar el sistema y jugar con tres defensores en el fondo y dejar libres de acción a los laterales.

Jugadores fueron recibidos en Pando por los resisdentes orureños.
El tentativo equipo de San José lo formarían: Carlos Lampe en el arco; Juárez, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado en la defensa. En la contención Lora junto a Mario Parrado (Luis Torrico), y más adelante Miguel Loaiza y Abdón Reyes, dejando en la delantera a Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar.

A esta lista se suman el arquero Rolando Rivas, los volantes Ronald Puma, Mijael Huanca, Kevin Fernández y el argentino Sebastián Robles.

San José tiene 17 puntos en la tabla del torneo Clausura y 51 unidades en la tabla general de la temporada 2014-2015, y necesita la victoria para alejarse de Petrolero y Real Potosí que hasta la fecha acumularon 48 unidades en ambos torneos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.