Banner publicitario
SAN JOSÉ RECUPERA A CINCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RECUPERA A CINCO




SAN JOSÉ PUEDE DISPONER
DE CINCO JUGADORES

Darwin Lora puede ser de la partida ante Real Potosí. Foto PPA.
San José no estará tan mermado cuando enfrente a Real Potosí el domingo en la Villa Imperial, porque contará con Ariel Juárez, Mario Parrado, Ricardo Verduguez que superaron sus lesiones. A este grupo se suman Darwin Lora y Luis Torrico que cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente.
“Si bien estamos mermados, todos estamos para jugar, ahora muchos van a tener su oportunidad y demostraremos que somos un grupo de grandes jugadores, que peleará cada punto hasta el final del campeonato”, dijo el lateral Ariel Juárez.
Ante el aviador, el técnico Mario Rolando Ortega tuvo nueve bajas, de las cuales tres correspondían a Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Miguel Ángel Cuellar que decidieron abandonar el equipo por los malos resultados. Ahora, ante los “lilas”, el estratega tendrá más variantes para armar un equipo que consiga sumar en Potosí y mantener las chances intactas de ganar el último cupo de clasificación a Copa Sudamericana.
Antes del choque contra los rojos cochabambinos el miércoles pasado, el cuerpo técnico decidió cuidar a Ariel Juárez y Mario Parrado, quienes presentaban una contractura muscular en el muslo. Por otra parte, Verduguez estuvo realizando trabajo junto a sus compañeros, con pocas molestias en su tobillo derecho.
Ortega realizará fútbol el viernes, donde armará el onceno para rivalizar contra los potosinos que también aspiran a conseguir el cupo de la “Sudamericana”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.