Banner publicitario
SAN JOSÉ RESURGE EN PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RESURGE EN PANDO



San José gana a la U
y vuelve a resurgir

El apoyo durante los 90 minutos de la hinchada orureña en Pando fue otro aliciente para conseguir la victoria. Foto temible pando.


Volvió  la mística a San José que sometió de visitante 2-0 a Universitario de Pando, recuperando puntos para mantenerse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el Estadio Campus de la Universidad Amazónica de Pando, donde el “jaguar pandino” agudizó más su situación con la zona del descenso directo de categoría.
Los santos expusieron un medio campo revitalizado con el ingreso de Ronald Puma y Sebastián Robles que fueron los autores de los goles a los 16’ y 45+3, respectivamente, para lograr la victoria del crédito orureño en tierras pandinas.
Los orureños llegaban al partido luego de perder ante The Strongest en Oruro por 2-1, aspecto que esperaba ser aprovechado por los locales. Pero el equipo dirigido por Néstor Clausen fue inteligente porque jugó más con la presión del local que salió con desorden a encarar el cotejo.
Ronald Puma fue el encargado de ingresar al área grande y con remate vencer al arquero Carlos Poquiviqui (16’). En adelante el equipo pandino buscaría por todos los lados penetrar las defensas de San José, pero con poca precisión, desperdiciando varias oportunidades de gol ante la portería de Carlos Lampe.
Cuando el partido llegaba a su final, a los 45+3’, Sebastián Robles saca un remate medido para sorprender a Puma y colocar el segundo definitivo.
En el segundo tiempo la lluvia en Cobija perjudico en el andamiaje de ambos elencos, con un San José que copo poco a poco el medio campo, para evitar más asedios del jaguar pandino.
Algunas jugadas de gol en los pies del paraguayo Miguel Ángel Cuellar que no fueron aprovechados, terminando con un juego monótono, sin ideas.
Los santos volvieron a ganar, meta que estaba obligada para volver a escalar en la tabla de posiciones. Ahora el equipo debe pensar en ganar a su próximo encuentro ante Petrolero, cuadro que le pisa los talones en la tabla general de la temporada 2014-2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.