Banner publicitario
ROTACIÓN PARA EVITAR DESGASTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROTACIÓN PARA EVITAR DESGASTE




SAN JOSÉ ROTARÁ JUGADORES

PARA VISITAR A LA U PANDINA

Mijael Huanca podría ingresar en el equipo titular. Foto PPA.
 
El técnico de San José Néstor Clausen confirmó que aplicará una rotación de jugadores para tener un equipo fresco de cara a la seguidilla de ocho partidos entre miércoles y domingo que tendrá el crédito orureño hasta la finalización del torneo Clausura, el domingo 17 de mayo.

Para el primer lance de este maratón, ante Universitario de Pando el miércoles en Cobija, el argentino anticipó que la delegación tendrá cinco variantes, donde apelará a los juveniles Mijael Huanca y Kevin Fernández para “refrescar el plantel”.

“Debemos jugar en Cobija y ya rápidamente se viene un partido importante el sábado con Petrolero en Oruro, por eso los cambios que no son por bajo rendimiento, sino para ir preservando lesiones posibles, y tener el equipo para ir con la idea de sacar puntos en Pando y en Oruro”, dijo el argentino.

El grupo tiene la mentalidad en terminar entre los clasificados a Copa Sudamericana, puesto que con 17 puntos ya no les alcanza para subir al tercer lugar de la tabla. Los ocho partidos son producto de los partidos pendientes que el crédito orureño no pudo disputar por su participación en Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.