Banner publicitario
SAN JOSÉ TIENE 100 SOCIOS REGULARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ TIENE 100 SOCIOS REGULARES




SOCIOS REGULARES DE 
SAN JOSÉ SON 100 DE 400

- En Wilstermann, rival eterno del santo, los socios son 4.500



La cantidad de socios que aporta regularmente a San José no supera el número de los 100 de 400 inscritos, según datos del portal diez.bo. Estos socios deberán reunirse en asamblea general para determinar la modalidad de elección del próximo directorio del crédito orureño.
Sin embargo, la lista de aportante es extremadamente mínimo en comparación a los socios del club Wilstermann de Cochabamba, que descendió de categoría, pero tiene 4.500 socios que ingresan al estadio y tienen voz y voto en las elecciones del club “rojo”, según datos del portal diez.bo.
Los beneficios que tiene San José actualmente para sus socios, es el ingreso libre a todos los partidos del crédito orureño. Sin embargo, todavía falta madurar entre la hinchada el aporte al club, más aún porque se considera al “santo” uno de los más grandes de Bolivia.
El club Bolívar de La Paz, que actualmente es referente en administración deportiva, tiene dos tipos de aportantes: el abonado que son 5.500 y los hinchas oficiales que son 1.500. Los primeros tienen acceso a los partidos del club paceño, mientras los segundos tienen descuentos en las tiendas del club Bolívar, según el porte diez.bo.
El presidente de Bolívar, Guido Loaiza el pasado mes de junio de 2014, con motivo del partido de semifinal ante San Lorenzo en la sede de Gobierno, conceptualizó que ahora los “verdaderos hinchas”, son quienes aportan de un principio al equipo comprando su abono, y no así a los aficionados que asisten intermitentemente a ver los partidos de la academia.
REQUISITOS
Para ser socio de San José debe pagarse una cuota de ingreso de 100 dólares y también debe cancelarse el mismo monto como aporte anual. Según los estatutos de San José, por la falta de pago de tres cuotas mensuales, el socio de San José, pierde su calidad del mismo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.