Banner publicitario
UNA "BAJEZA" DE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA "BAJEZA" DE SPORT BOYS



Clausen llama “bajeza” intentó

de Sport Boys de jugar el jueves
-     

          El partido debía desarrollarse el miércoles 13 de mayo, pero la LIGA habría retrocedido en su decisión
 
El cuadro Warneño quiere aprovechar el cansancio de San José para sacar puntos facilmente.
El técnico de San José Néstor Clausen llamó “bajeza y falta de respeto” el pedido de Sport Boys de Warnes jugar con el crédito orureño mañana jueves 10 de abril, luego que el cotejo fue suspendido el domingo pasado a causa de un fuerte aguacero.

“Me parece una bajeza total que Sport Boys que esté buscando jugar un partido esperando que San José juegue con chicos para ganar, yo creo que si Sport Boys quiere quedarse en la LIGA que sea con todas las reglas, que enfrente a un equipo como lo enfrentará a Universitario de Pando o Nacional de Potosí”, arremetió el estratega argentino que recordó también que el equipo orureño planteó adelantar el partido para el sábado 28 de marzo pero su par de Warnes rechazó el pedido.

La dirigencia orureña rechazó la solicitud cruceña, pero la comisión técnica de la Liga habría notificado a ambos clubes para jugar el cotejo en el Estadio Samuel Vaca el día de mañana a las 15.00.

RESPUESTA Y WALKOVER

Desde Santa Cruz, el portal digital DIEZ.BO, menciona que el secretario general de la Liga Hormando Vaca Díez esperará para hoy miércoles la respuesta oficial de ambos clubes para confirmar el compromiso, previa verificación que si el equipo orureño cuenta con la logística necesaria para trasladarse a Warnes.

Sin embargo, en caso de que la comisión confirme el partido y San José no se presente aplicarán la norma. “Es walkover y desafiliación”, aseguró Vaca Díez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.