Banner publicitario
UNA CARAVANA DESDE LINIERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    UNA CARAVANA DESDE LINIERS


    LA HINCHADA LLEGARÁ EN CARAVANA DESDE LINIERS

    La hinchada de San José ya se encuentra en BsAs/ Foto: Facebook Ruben Escobar


    PPA/ELSAJAMA.COM(15 Abr).- Liniers, sede del equipo de Velez Sarfield de Argentina, es por hoy el centro de operaciones de la hinchada de San José en Buenos Aires, y por la tarde del miércoles, todo el aficionado orureño se dirigirá en caravana hacia el Estadio Antonio Vespucio, para alentar a San José que hoy se enfrenta a River Plate por Copa Libertadores, a partir de las 18.45, hora boliviana.

    Todos esperan que los santos logren el milagro de clasificar a la siguiente ganando a los millonarios, pero también deberán estar pendientes de lo que ocurra en Chiclayo-Perú, en el partido entre Juan Aurich y Tigres de México.

    El grupo de “La Temible” filial Buenos Aires, tiene alojado desde ayer a sus colegas de Oruro, que después de más de 28 horas de viaje llegaron por la tarde del martes a la Provincia de Buenos Aires. Por ahora los “quirquinchos” descansan después de una larga travesía, mientras sus paisanos buscan las entradas para el duelo de esta noche.


    La organización de River Plate anunció que las puertas se abrirán cerca a las 15.00, hora de Bolivia, para que el público pueda sentarse a esperar dentro el “Monumental de Núñez”, el lance entre bolivianos y argentinos.

    La expectativa en argentina es grande y River Plate está obligado a ganar, porque el martes Huracán venció 3-1 a Cruceiro del Brasil en “Parque de los Patricios”, y por su parte, Racing sobre la hora ganó 3-2 a Deportivo Tachira de Venezuela en Avellaneda.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.