Banner publicitario
APUNTAN A LA AUDITORIA EXTERNA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTAN A LA AUDITORIA EXTERNA



Apuntan a la auditoria externa
de las tres últimas gestiones
-        
           Murillo pide intervención de las instituciones de Oruro, mientras Sánchez propone seguir peleando las deudas en los estrados judiciales. Solano reconoció las deudas de Walter Mamani y Mac Lauren y propone pagar.



Los postulantes a la silla presidencial de San José, Arturo Murillo, José Sánchez Aguilar y Víctor Solano coincidieron en aplicar una urgente auditoria externa a las gestiones de los ex presidentes Florencio España, Walter Mamani y el saliente Freddy Fernández, para determinar responsabilidades por los más de 8 millones de déficit que existe en la institución.
La diferencia en los dirigentes, radica en las forma de aplicación de la auditoria externa que deberá encaminarse en el menor tiempo posible, una vez que se asuma el mando del club San José.
RENOVACIÓN SANTA
El candidato mencionó que hará un plan para cancelar las deudas y que tiene hombres de experiencia.
“Víctor Solano se reunió con Walter Mamani, para hablar de las deudas que tiene el club (…) Walter Mamani está dispuesto a la propuesta que le hizo “Renovación Santa”, mi persona, queremos tranzar, queremos solucionar, queremos que estas deudas se paguen, y no irresponsablemente se alarguen, queremos consensuar (…) Paralelamente hemos hablado con ese juicio que se tiene con Mac Lauren, estamos a conciliar de igual manera, pero responsablemente, porque tenemos que tener real nuestros ingresos”, sostuvo Víctor Solano.
POR LA REINTEGRACIÓN SANTA
El candidato Arturo Murillo apuntó a realizar la auditaria externa para determinar como se manejó el equipo y anticipó que apelará a las instituciones para determinar responsabilidades.
“Necesitamos saber y que se refleje la realidad por la cual atraviesa San José, repito no vamos a empezar de cero, tendremos deudas por malas gestiones que han ido arrancando, tenemos el personal técnico que está analizando esta área y no se avizora muy buena perspectiva para este campeonato que se ingresa, tenemos que tomar una acción conjunta con todo el departamento, más los socios”, dijo.
REIVINDICACIÓN SANTA
El candidato y ex presidente de San José, José Sanchéz Aguilar, quien todavia no se inscribió, apuntó que agotará todas las instancias judiciales sobre las deudas del plantel de San José, además que planteará la auditoria externa.
“Debemos sentar precedente, no se olviden que antes, también hubieron dirigentes aventureros que se atrevieron a dejarlo en quiebra al club San José, hoy también vemos que hay muchas personas que no hay límites en sus atrevimientos, creemos que es el momento de hacer sentar precedente y el club San José, sea respetado institucionalmente”, afirmó José Sánchez Aguilar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.