Banner publicitario
LEYTON APUNTA A UN DT NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LEYTON APUNTA A UN DT NACIONAL



Leyton anuncia un
técnico nacional

Marcelo Leyton candidato a la directiva de San José. Foto PPA.


Con pocos detalles, el candidato Marcelo Leyton, quien participará en los comicios de San José junto al ex presidente José Sánchez Aguilar, anticipó que el nuevo técnico del crédito orureño será nacional y se garantizará contratar una columna vertebral de jugadores para la defensa, medio campo y el ataque.
El candidato prefirió guardase los pormenores de su plan deportivo con San José hasta el lunes 25 de mayo, donde en conferencia de prensa, presentaran su frente y los nombres de la gente que trabajará en caso de ser elegidos directivos en las elecciones del próximo 31 de mayo.
“Hemos tenido conversaciones con técnicos bolivianos y también jugadores nacionales, hemos considerado gente joven para el club de San José, en especial jóvenes de la sub 20”, mencionó. Los jugadores que se pretende enrolar a filas de San José son en los puestos de arquero, defensor central, medio campista y delantero.
Leyton confirmó que la comisión técnica de San José estará bajo la supervisión del ex jugador salonista y mundialista Vladimir Joaniquina, además de “dos personas dedicadas al fútbol”.
MEDIANTE COMISIONES
En contraposición a la propuesta de manejo del frente “Por la Reintegración Santa” que postula a Arturo Murillo a la presidencia de San José, Leyton apunto que se quiere encarar un trabajo en base a comisiones las cuales serán cinco: Económica, Legal, Técnica, Medida y de Infraestructura.
Lo novedoso, es el énfasis a la parte médica, donde se pretende trabajar con profesionales “profesionales actualizados, traumatólogos actualizados, como también la fisioterapia y un dentista”, afirmó el arquitecto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.