Banner publicitario
MÁS PRIORIDAD A LA PRETEMPORADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MÁS PRIORIDAD A LA PRETEMPORADA



Clausen dará importancia a la
pretemporada que la Copa Center

El técnico Néstor Clausen explica a la hinchada y socios el tipo de jugadores que necesita San José. FOTO PPA.
 
“Por querer ganar ese premio, uno va dejando de lado el trabajo físico y después lo termina pagando en el campeonato”, afirmó el estratega Néstor Clausen que anticipó que de volver a dirigir en el plantel de San José, le dará más importancia al trabajo de pretemporada que a la participación de la Copa Cine Center que arrancará desde el 17 de julio.
El rival del crédito orureño en el torneo de invierno será Universitario de Sucre, pero el técnico prefiere tener a su plantel lo mejor preparado en la parte física para la temporada 2015-2016.
“Lo ideal es empezar 25 días antes por lo menos (del inicio del torneo de la Copa Center), no empezar sobre la marcha jugar una Copa; para mí, el trabajo de pretemporada es mucho más importante”, justificó Clausen, quien tuvo problemas con los jugadores en el rendimiento físico, cuando dirigió al equipo en el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2015.
El técnico también dio su visto bueno a los jugadores Mario Parrado, Mijael Huanca, Ronald Puma y Jhosimar Prado para que permanezcan en filas de San José, pero respecto al resto mencionó: “Muchos de aquellos jugadores que estaban en San José, se tendrán que ir, porque note cosas que no fueron serias y como dije anteriormente, al hincha no hay que subestimarlo, hay que tenerle respeto”.
EQUIPO
Sobre el particular, de los refuerzos que requerirá el equipo de San José, Clausen sostuvo que tiene una lista de jugadores, pero los mismos están viendo otras opciones de clubes, puesto que en el crédito orureño no existe nadie con quien negociar.
Clausen trató de pasar desapercibido entre el público. Foto PPA.
“Los jugadores se fueron de vacaciones y ellos quieren tener una seguridad contractual, pero lamentablemente sea quien sea los dirigentes de San José, espero que no sea demasiado tarde”, sostuvo.
La intención del entrenador es lograr armar un equipo competitivo, compuesto más por gente obrera para apuntar a cosas importantes en los torneos Apertura y Clausura: “San José es grande, es una linda plaza para pelear el campeonato, y a esta dirigencia le mencione que para pelear el campeonato hay que tener buenos elementos”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.