Banner publicitario
MURILLO FRENTE AL VOTO BLANCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURILLO FRENTE AL VOTO BLANCO



Murillo enfrentará al

voto blanco en comicios 
        En caso de no ganar las elecciones se convocará a una asamblea de socios extraordinaria para tomar decisiones urgentes


El postulante a la presidencia de San José Arturo Murillo del rebautizado frente “Porque Nacimos con la V en el corazón”, es el único candidato habilitado para las elecciones de renovación de directiva de San José y enfrentará al voto blanco en las urnas, según resolución 003/2015 emitida del Comité Electoral luego de conocer la declinación del frente “Renovación Santa”.

Para ganar las elecciones Murillo deberá obtener la mitad más uno de los votos emitidos el domingo 31 de mayo, fecha de los comicios en San José que desarrollará en el Polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas. En caso de ganar el voto blanco el Comité Electoral resolvió convocar a una Asamblea Extraordinaria de Socios para asumir decisiones urgentes.

Modelo de la franja de Murillo.
“Nos interesaba tener competencia, porque la propuesta que tenemos en este momento queríamos que sea debatida con el otro frente ante la población orureña y los votantes, evalúen cual es la mejor opción”, dijo Murillo a tiempo de pedir nuevamente que las elecciones sean abiertas para motivar a la población.

El candidato aprovechará el viernes para ir a todos los medios de comunicación a hacer conocer a la hinchada su plan de trabajo que centraliza en el marketing y lo deportivo con el club. Asimismo, se tiene todo definido con el argentino Néstor Clausen para que asuma la dirección técnica del equipo.

UNA VARIANTE EN LISTAS

La plancha de Murillo determinó nominar a Milán Camacho, socio de San José residente en Santa Cruz, como segundo Vicepresidente, con el objetivo que realice gestione en la capital cruceña a favor del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.