Banner publicitario
MURILLO SE INCLINA POR CLAUSEN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURILLO SE INCLINA POR CLAUSEN



Murillo toma ventaja
con Néstor Clausen
-         
          El técnico participó del lanzamiento de la formula “Por la Reintegración Santa” para las elecciones de San José

 
Arturo Murillo y el técnico Néstor Clausen estrechan manos con miras al trabajo dentro de San José. Foto PPA.

El candidato por el frente “Por la Reintegración Santa”: Arturo Murillo inició su campaña rumbo a la silla presidencial de San José y para tomar ventaja ante sus rivales, presentó al argentino Néstor Clausen como su técnico, en caso de ganar las elecciones del crédito orureño, el domingo 31 de mayo.
“Si yo vuelvo a dirigir en San José, voy a cumplir a raja tabla que el jugador sea profesional cien por cien y que ese dinero que reciba por su contrato, se lo gane con merecimiento, por su sudor”, dijo el técnico argentino a la prensa, socios e hinchada presente en el viernes en el Hotel Edén.
El Campeón Mundial México 1986, deberá coordinar todo el trabajo de contrataciones con el ex arquero “santo”, Nicolás Segundo Pidcoba, quien será el próximo secretario de deportes de la institución.
Arturo Murillo, candiato a la presidencia de San José. Foto PPA.
Murillo, también tomo delantera en el tema de apoyo de los hinchas, debido a que las barras de los “Húngaros”, “Quirquigans” y “Siempre 77”, le brindaron su respaldo. Asimismo, estuvieron presentes miembros de la barra “La Temible” que colaboraron con el armado de las banderas.
Murillo representa a American Container Line, empresa extranjera que tiene el interés de invertir en San José, pero esperando una administración tipo empresarial en el crédito orureño. El candidato presentó su plan de trabajo que se divide en las áreas: Deportiva, Marketing comercial y Administrativa, con lo cual espera tener un mejor manejo del club.
INCOMPLETA
Dentro la presentación de la formula, Murillo presentó una información parcial de su equipo de colaboradores al directorio, donde queda todavía presentar a los dos vicepresidentes y los vocales.
“La gente no pudo llegar por tema de transporte, en frontera no pudieron pasar algunos inversores, pero regularizaremos todo el día lunes, pero la plancha está completa”, mencionó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.