Banner publicitario
POSTERGARON REUNIÓN ACLARATORIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGARON REUNIÓN ACLARATORIA



Comité Electoral no recibió informe
económico y candidatos protestan

José Sanchéz Aguilar, Victor Solano y Arturo Murillo, presentes en la reunión de candidatos. Foto PPA.
 
Los candidatos a la presidencia de San José, Arturo Murillo, José Sánchez junto a Marcelo Leyton y Víctor Solano criticaron al Comité Electoral por no dar a conocer el informe económico de la gestión de tres años de la directiva de Freddy Fernández, en la reunión aclaratoria que se postergó ayer viernes, pese a ser citada por medios escritos.
El secretario del Comité Electoral, Hans Bravo explicó que la dirigencia saliente no se comunica con sus miembros y además se sorprendido que el club no haya acatado el paro Cívico, donde las actividades fueron relativamente normales ayer. “Por el paro nosotros creímos que no iba a existir nada”, dijo en su explicación con los candidatos.
Bravo que tuvo escuchar las críticas de los candidatos, en especial del ex presidente José Sánchez Aguilar que pidió la postergación de la fecha de inscripción de fórmulas fijada a las 17.00 del lunes 25 de mayo en  oficinas de San José.
En una posición más mesurada, los otros candidatos pidieron al Comité Electoral viabilizar el informe económico para conocer la realidad del equipo de San José, más aún las deudas con jugadores que se dejaría para la siguiente gestión.
EN SANTA CRUZ
De acuerdo a la información de los medios locales, el presidente de San José se encuentra en Santa Cruz viabilizando el pago de algunas deudas con el equipo “santo” correspondientes a la temporada 2014-2015. Asimismo, se procedió al pago de haberes a los jugadores por el mes de marzo.
CASI UN CENTENAR
Un total de 94 de los 1669 aficionados que asistieron al partido San José – Universitario el pasado domingo 17 de mayo, dejaron su ticket de aporte de socio más su fotocopia de cedula de identidad para ser parte de la lista de votantes.
Ayer finalizó la inscripción de los hinchas, y el número refleja sólo un 6 por ciento del interés de la hinchada en participar de los comicios de San José. El Comité Electoral no descarta ampliar el plazo, sin embargo reconoció que habrá poco tiempo para la sistematización de los datos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.