Banner publicitario
EN BASE A LAMPE Y JUÁREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN BASE A LAMPE Y JUÁREZ



San José sólo tiene 
a  Juárez y Lampe
 
  Las contrataciones para jugadores y técnico están paralizadas hasta la elección del nuevo directorio

Foto PPA.
Sobre la base del lateral Ariel Juárez y el portero Carlos Lampe, San José deberá armar su equipo con miras a la temporada 2015-2016 que arrancará en la primera semana de agosto. El crédito orureño cuenta también con jugadores juveniles, sin embargo el contrato del resto de su plantilla de futbolistas, termino el pasado domingo 17 de mayo con el partido ante Universitario.

Las negociaciones están truncadas debido a las elecciones de directorio que se cumplirá el domingo 31 de mayo. Los nuevos dirigentes serán quienes definan la contratación del nuevo técnico y los jugadores del crédito orureño.

Ante esta situación, el pre-candidato Arturo Murillo Chávez anticipó que recurrirá a los pre-contratos para tener una columna vertebral para la siguiente temporada.

Se espera que el clima de paralización empiece a despejarse después del 25 de mayo (última fecha para la inscripción de los candidatos ante el Comité Electoral), cuando los postulantes a la presidencia presenten los posibles refuerzos del crédito orureño, al igual que el técnico que encarará el torneo Apertura 2015-2016.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.