Banner publicitario
UNA NOVEDAD Y DOS REGRESOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA NOVEDAD Y DOS REGRESOS



Negocian con Vaca y tratan de
repatriar a Melgar y Bejarano
-         
           El frente “Por la Reintegración Santa” ratificó a cuatro jugadores del anterior plantel y se traerá a cuatro argentinos

Marco Vaca (arquero), Alejandro Bejarano (volante) y Luis Melgar (delantero) son apalabrados por el frente de Arturo Murillo.
 
El portero nacional Marco Daniel Vaca es la novedad dentro la lista de jugadores que maneja el frente “Por la Reintegración Santa”, que postula a Arturo Murillo para la presidencia de San José. El ex portero aurinegro estaría siendo tentado para llegar a Oruro y ser parte de la temporada 2015-2016, donde tendría que disputar la titularidad con Carlos Lampe que tiene contrato hasta 2017.
De la misma forma, se dio a conocer la intención por negociar el regreso del delantero Luis Hernán Melgar (2008-2009) y el mediocampista Alejandro Bejarano que dejó el equipo de San José en 2011 por decisión del ex técnico Marcos Ferrufino, en ese entonces.
De la misma forma, en base a conversaciones por el ex portero histórico de San José, Segundo Nicolás Pidcoba, se mantiene conversaciones con cuatro jugadores argentinos, como ser el guardameta Mauricio Pegini; el medio campista Fernando Méndez Chiquelli, el lateral Emanuel Omar López y el delantero Horacio Chano Fernández.
Sin embargo, el técnico Néstor Clausen tiene su lista de refuerzos para armar el San José modelo 2015-2016 que deberá ser definido, si la fórmula de Murillo llega a ganar los comicios dentro el crédito orureño el próximo domingo 31 de mayo.
RATIFICADOS
Entre los jugadores que continuaran vistiendo la camiseta de San José se encuentran: Ronald Puma, Jhosimar Prado junto a los orureños Mario Parrado y Mijael Huanca. Estos jugadores se sumaran a Carlos Lampe y el lateral Ariel Juárez que tienen contrato todavía con la entidad orureña.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.