Banner publicitario
BARGAS Y LORAS LLEGAN A PRUEBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BARGAS Y LORAS LLEGAN A PRUEBA

Fortalecer la defensa
y buscar un arquero
-         
       San José cerró contrato con cinco jugadores más, pero Barrientos identificó otras necesidades del equipo

Los laterales como Jhosimar Prado destacaron en el primer amistoso contra Bolívar. Foto PPA.

El partido contra Bolívar sirvió al técnico Víctor Barrientos para identificar la necesidad de contar con defensores de experiencia para fortalecer la línea defensiva, ya sea para jugar con tres defensores o dos centrales netos, otro pedido es de un arquero que podría ser argentino.
La dirigencia ya se puso manos a la obra y gestionó la llegada de los jugadores Juan Carlos Barba (30 años) y Alán Loras (28 años) para que sean evaluados para el estratega. De la misma forma, llegará el defensor central colombiano Juan Carlos Martínez (24 años), el cual también deberá pasar la evolución del estratega potosino.
“Hasta el martes tienen que llegar los jugadores, pero seguiremos en busca de jugadores pero ya en puesto claves a requerimientos del técnico, de manera de tener una columna vertebral fuerte y el equipo se compagine mejor”, mencionó el vicepresidente Edgar Llanque.
En esos puestos San José cuenta con el argentino boliviano Maximiliano Ortiz, el cochabambino Gustavo León,  el cruceño Rubén Carvalho, como también lucha por quedarse Douglas Ferrufino quien retorno al equipo.
SEIS MÁS
La fuerza de Augusto Andaveris fue determinante para arrinconar a Bolívar y darle menos laburo a la defensa orureña. Foto PPA.
Durante el fin de semana, la dirigencia de San José cerró contrataciones para aumentar la plantilla de jugadores. Muy temprano, el volante tarijeño Abdón Reyes rubricó su firma con el plantel santo, mientras por la tarde hicieron lo mismo, el defensor Maximiliano Ortiz, el delantero argentino Iván Cerda, el portero Juan Carlos Robles, el volante Yanaki Suarez y el atacante Héctor Calderón.

Por la semana, se espera seguir cerrando contrataciones, sobre todo de los jóvenes orureños como Juan Carlos Morales que en las dos semanas de evaluación mostro movilidad y ductilidad en el medio campo que necesita San José para hacer circular la pelota.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.