Banner publicitario
CUATRO RATIFICADOS Y DOS NUEVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO RATIFICADOS Y DOS NUEVOS

San José ratificó a cuatro y
fichó a Andaveris y Martins

-          Prado, Puma, Huanca y Parrado rubricaron la firma por una temporada

Uellington Martins y Augusto Andaveris, durante el entrenamiento matinal. Foto PPA.
El papeleo de los contratos corre en San José, equipo que en las últimas horas arregló con los jugadores Jhosimar Prado (lateral izquierdo), Ronald Puma (volante lateral), además de los orureños Mijael Huanca (volante lateral) y Mario Parrado (volante de contención) que seguirán por una temporada más en filas “santas”, confirmó la dirigencia.
El delantero yungueño Augusto Andaveris también firmó su contrato y junto al brasileño Uellington Martins son las nuevas caras del San José modelo 2015-2016. En próximas horas fueron citados para firmar el defensor cochabambino Gustavo León (ex Universitario de Pando) y el orureño Juan Carlos Morales.
El técnico Víctor Barrientos en su tercer día de pretemporada continúa evaluando jugadores que se adecuen al estilo de juego “revolucionario” que difiere mucho del que tendrá “Bolívar y The Strongest”.
Ivan Cerda se incorporó a prueba a San José Foto PPA.
ESPERA
En espera del visto bueno del técnico, se encuentran practicando con ropa de entrenamiento siete jugadores, cinco ex ligueros y dos de asociación: Pedro Taborga (ex Universitario de Pando); Leonel Poope (ex Universitario de Sucre); Michael Vera (Ramiro Castillo-Nacional B), Adrián Justino (Maestranza de Viacha -  Nacional B); Miguel Juárez (San José); Pastor Torrez (ex Real Potosí) y Maximiliano Ortiz (ex Nacional Potosí).

El martes por la mañana se sumó el diminuto atacante Ivan Cerda de los registros de Real Potosí, al igual, que el defensor orureño Douglas Ferrufino que volvió al cuadro orureño a tratar de reengancharse.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.