Banner publicitario
SAN JOSÉ ARMA EL ONCE DEL DEBUT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ARMA EL ONCE DEL DEBUT

Barrientos hizo fútbol
pensando en Bolívar

-      El estratega fue exigente al armar el equipo para el partido del domingo. No paso de alto los errores, los corrigió.

Ariel Juárez observa como Gustavo León hace el pase ante la marca de Pastor Torres. Foto PPA.
El San José “revolucionario” tendrá su primer test el domingo, cuando rivalice contra Bolívar en el Estadio Jesús Bermúdez. Pensando en ese partido, el técnico Víctor Barrientos empezó a delinear su primer onceno, probando en ataque con el brasileño Uellington Martins y el yungueño Augusto Andaveris.
El partido contra la academia paceña servirá para medir como está madurando el nuevo estilo de juego que Barrientos quiere con San José, pero la hinchada deberá esperar hasta el inicio del torneo Apertura 2015-2016, en Agosto, para observar en plenitud todas las ventajas de esta propuesta.
En la práctica del miércoles, Barrientos fue exigente con todos sus dirigidos, en especial con quienes firmaron contrato. El estratega potosino no escatimó en llamar la atención en plena práctica, como también, paró el entrenamiento para volver a enseñar conceptos tácticos a algunos jugadores. Mario Parrado y Gustavo León recibieron varias llamadas de atención.
El probable equipo titular formó con Rolando Rivas en el arco, defensa con cuatro hombres: Jhosimar Prado, Maximiliano Ortiz, Gustavo León y Pedro Taborga; Medio campo con Ronald Puma, Michael Vera, Mario Parrado y Ariel Juárez que subió de volante por derecha. Más adelantado Martins que por momento hizo pareja con Augusto Andaveris.
A este equipo, Barrientos le exigió mayor velocidad a la defensa, en especial en el cierre. Los volantes de contención también recibieron la reprimenda de técnico, porque se dejaba espacios para el avance del equipo “B” que tuvo tres atacantes: Leonel Poppe (ex Universitario), Pastor Torrez (ex Real Potosí) e Ivan Cerda (ex Real Potosí).
El portero Jesús Careaga no llega a achicar el avance de Torrez que anota. Foto PPA.
Los orureños Juan Carlos Morales y Mijael Huanca destacaron en el equipo “B”, este último fue cambiado por Ariel Juárez, para buscar mayor penetración por la banda derecha. Otro cambio fue de Prado por el lateral cruceño Rubén Carballo que viene de filas de Oriente Petrolero. El marcador terminó igualado 1-1 en su primera etapa, con goles de Pastor Torres para el equipo “B” y Martins para el equipo titular.

El cuadro “santo”, continuará con su trabajo en doble turno, donde hoy Barrientos tendrá bajo su mando a los argentinos Fernando Méndez Chiquelli, mediocampista, y el atacante Gonzalo Rovira.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.