Banner publicitario
SAN JOSÉ PAGO A VALENCIA $US 1300 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ PAGO A VALENCIA $US 1300

Valencia recibió $us 1300 por
15 días de trabajo en San José


San José alejo del puesto de asesor técnico al ex jugador Daniel Valencia porque su trabajo no convenció a la dirigencia y el cuerpo técnico. El ex futbolista arrancó su trabajo desde su presentación con el cuerpo técnico el miércoles 10 de junio y por los 15 días de trabajo en el crédito orureño, el argentino cobró la suma de 1300 dólares, es decir 8918 bolivianos al cambio de la moneda boliviana.
La salida de Valencia no fue tranquila, puesto que el ex campeón mundial 1978 con Argentina, disparó contra la dirigencia y el técnico Víctor Barrientos que supuestamente había influenciado para su salida del club, aspecto que el estratega lo negó.
“El presidente (Arturo Murillo Chávez) me dijo que no podrían pagarme, y en realidad, el señor (Víctor) Barrientos dijo que no quería fiscalizadores, pero en realidad yo no vine a fiscalizar nada, solo llegue a organizar detalles (…) yo vine porque quiero a Oruro”, dijo el ex mediocampista.
El primer vicepresidente de San José, Edgar Llanque aclaró que Valencia pidió un sueldo por su trabajo de más de tres mil dólares mensuales, pese a tener pleno conocimiento de la frágil economía institucional de San José, que por tiene un déficit de más de 15 millones de bolivianos.
BARRIENTOS
Víctor Barrientos accedió a conversar sobre el tema y sostuvo: “Con Daniel charlamos mucho, hablamos de fútbol, y me extraña que haya hecho declaraciones que no son correctas (…), debemos tener la serenidad necesaria porque que mejor que tener un apoyo un punto de vista de un jugador que tiene enorme experiencia, yo lamento mucho que se haya alejado”

La salida de Valencia provocó los primeros 1300 dólares mal invertidos por la dirigencia de San José, sin embargo ¿Quién se hará responsable por este pago en el futuro?. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.