Banner publicitario
SAN JOSÉ - U, EL 5 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ - U, EL 5 DE JULIO

Copa Cine Center

San José juega de local el
domingo 5 de julio ante la U

Con el movimiento de fechas se tiene menos de diez días para el debut en este campeonato


Ronald Puma espera tener plena confianza del cuerpo técnico en cada partido de la temporada. Foto PPA.
 San José participará de la Copa Cine Center tras adelantar su partido de local para el domingo 5 de julio ante Universitario de Sucre en el Estadio Jesús Bermúdez. El presidente Arturo Murillo estuvo satisfecho con la solución salomónica de los organizadores para trasladar el compromiso para esa fecha y no así el miércoles 8 de julio, que casi provocó la salida del crédito orureño del torneo de Invierno.
Con el movimiento de fechas, San José tiene menos de diez días para el debut en este campeonato, previó al Torneo Apertura 2015-2016 que arranca en el mes de agosto, pero aún no cuenta con el reglamento aprobado.
El técnico Víctor Barrientos y la dirigencia de San José, tomaran el torneo de invierno, como una preparación más para afinar el estilo de juego, puesto que su mentalidad es llegar en las condiciones más óptimas a la temporada 2015-2016.
El mandamás estuvo por la La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, recabando información de los últimos manejos económicos de la gestión del ex presidente Freddy Fernández.
POSTERGADO
Por la reunión de urgencia de Consejo Central de la Liga del Futbol Profesional Boliviano, el viernes en Cochabamba, San José postergó la presentación el equipo a su hinchada, programada para esa fecha. En la cita liguera se tratará la presentación de la renuncia del presidente Fernando Humérez, involucrado en un escándalo por girar un cheque a favor de FABOL.

La presentación del equipo quedó sin fecha, pero es probable que sea el viernes 3 de julio, dos días antes del debut ante Universitario de Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.