Banner publicitario
SAN JOSÉ PROBÓ CON TRES ATACANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ PROBÓ CON TRES ATACANTES

Barrientos probó
con tres delanteros
-       
     El técnico realizó dos variantes en el equipo titular pero los suplentes golearon con cuatro dianas de Héctor Calderón

Ivan Zerda escapa de la marca de Dario Carvallo. Foto PPA.
El once “santo” continua amasándose para el debut contra Universitario de Sucre el domingo en Oruro. El técnico Víctor Barrientos modificó su esquema de juego (4-3-2-1) y ensayó fútbol con tres delanteros: Augusto Andaveris, junto a los argentinos Iván Zerda y Gonzalo Rovira para potenciar el ataque, pero en el resultado, fue más efectivo Héctor Calderón que convirtió los cuatro goles para el cuadro suplente (4-1).
Héctor Calderon pelea el balón con Ortiz. Foto PPA.
El jugador que volvió a filas de San José, hizo de las suyas ante los centrales Maximiliano Ortiz y el yungueño Henry Torrez que viene procedente del equipo de asociación Ramiro Castillo. El gol del empate transitorio marco Andaveris para los titulares.
Barrientos dio oportunidad en el equipo titular al “ex San Lorenzo” Robira en reemplazo de Abdón Reyes, pero en la segunda etapa el tarijeño volvió al once principal. El argentino sigue adaptándose a la altitud de Oruro, pero mostro chispasos con sus remates fuertes.
El volante Torres fue llevado a la defensa
 y no trascendió. Foto PPA
En la práctica también fue tomado en cuenta el portero Carlos Lampe que alternó con José Carlos Robles en la portería.
El equipo titular formó con Carlos Robles en el pórtico; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Henry Torrez y Jhosimar Prado en la defensa; la línea de volantes fue conformado por Michael Vera, Ronald Puma y Fernando Méndez, más adelantados Zerda y Rovira que estuvieron alimentando el ataque para Andaveris.
Vera trata de controlar a Parrado, el primero
sustituye al segundo en la titularidad. Foto PPA
Los suplentes que jugaron con un esquema 4-4-1-1, estuvieron compuesto por Carlos Lampe cuidando los tres palos; Dario Carvallo, Douglas Ferrufino, Nicol Taboada y Alex Coronel en la defensa; el medio campo con Juan Vidaurre, Mario Parrado, Mijael Huanca y Abdón Reyes; como enganche Uellington Martins y como único delantero Héctor Calderón.

San José buscará ante Universitario de Sucre compactar sus líneas de juego para llegar en el mejor punto al torneo Apertura 2015-2016 que inicia el próximo mes de Agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.