Banner publicitario
EMITIRÁN LISTA DE JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMITIRÁN LISTA DE JUGADORES

San José anunciará más
recortes de jugadores



La directiva de San José convocó a una conferencia de prensa el miércoles para comunicar los jugadores que non pasaron el periodo de prueba del equipo, el cual inició el pasado 22 de junio, comunicó relaciones públicas del club.
El técnico Víctor Barrientos será el encargado de brindar la lista de aprobados y desafectados del club, sin embargo, esta mañana el estratega potosino dio los primeros nombres, como del defensor argentino Mauro Zanoti y el nacional Douglas Ferrufino.
Previo al entrenamiento Barrientos anticipó que “la mayoría que tienen contrato, son posibles jugadores de San José como segundos o terceros, porque el campeonato es largo, una plantilla de 22 me satisface, pero tener 16 en el momento es preocupante”.
MÁS DE TRES
El técnico también mencionó que necesitará más hombres para tener una columna vertebral ideal, y mencionó que la Copa Cine Center sirvió de mucho para afinar el estilo de juego que se pretende imponer.

“Los comentarios en Cochabamba y otros lugares son buenos, sólo que no estamos llegando al ideal, porque tenemos buscar hasta tres hasta cuatro hombres que le den esa consistencia, queremos a San José y porque no aspirar a un campeonato”, sostuvo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.