Banner publicitario
AYALA Y OJEDA, CONTRATADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AYALA Y OJEDA, CONTRATADOS

San José blinda su defensa
con Delio Ojeda y Jorge Ayala

-          Anticipan más “sorpresas” hasta fin de semana

Jorge Ayala y Delio Ojeda, serán parte de San José en la temporada 2015-2016.
El paraguayo Delio Ojeda y el nacional Jorge Ayala fueron contratados para reforzar la defensa de San José que encarará el torneo Apertura 2015-2016 en agosto, confirmó el presidente del club Arturo Murillo Chávez, quien adelantó que cada club podrá inscribir como máximo 25 jugadores.
Con ambas incorporaciones la dirigencia cumple las exigencias del técnico Víctor Barrientos y hasta fin de semana se espera contratar a un mediocampista y un delantero, eso sí, las negociaciones se mantienen en reserva total, pero se anticipa sorpresas.
Ojeda volvió al equipo el pasado sábado 25 de julio y realizó trabajo diferenciado para ponerse en condiciones óptimas para debutar en la LIGA. El paraguayo será acompañante de Maximiliano Ortiz para tener una defensa blindada para controlar el ataque rival.
Ayala de 27 años, viene de los registros de Wisltermann y se espera su arribó el martes a la ciudad de Oruro. El jugador mide 1.78 metros de estatura y puede ser la solución para poder armar una zaga con tres defensores o dependiendo del rival que enfrente el cuadro orureño.
FERRUFINO NO VA

El defensor orureño Douglas Ferrufino dejó de trabajar en el plantel “santo”. El jugador no fue parte de la delegación que se dirigió a Punata a enfrentar a Aurora el pasado domingo 28 de julio, ni apareció en el cotejo contra Huanuni.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.