Banner publicitario
DOS DELANTEROS PARA LA "U" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS DELANTEROS PARA LA "U"

SAN JOSÉ FORTALECE SU ATAQUE 
CON CERDA Y ANDAVERIS


Más que la victoria, el engranaje del equipo es lo que importa a San José, cuyo técnico Víctor Barrientos  realizó ajustes y cuatro cambios para recibir a Universitario el domingo en el Estadio Jesús Bermúdez en el partido de ida de la Copa Cine Center.
El estratega alista un sistema 4-3-1-2 que difiere mucho del 4-4-1-1 que paró ante Bolívar, en el debut con victoria, por 2-1.
Ante los “capitalinos” se alista ingreso del argentino Iván Cerda que hará dupla junto a Augusto Andaveris. También hará su estreno del argentino Fernando Méndez Chiquelli como enganche, la igual que Michael Vera en la contención y la reaparición de Abdón Reyes por la banda izquierda.
Entre el miércoles y el jueves, Barrientos centro su atención a conceptos básicos como la seguridad en los pases. También exigió a sus jugadores que administren bien la tenencia de balón y sean eficientes con los movimientos, llegando inclusive más rapidez para llegar al arco rival.
De los 30 hombres que trabajan con San José, Barrientos armó su onceno con José Carlos Robles en el pórtico; Ariel Juárez como lateral derecho, Douglas Ferrufino y Maximiliano Ortiz como centrales, además de Jhosimar Prado por la parte izquierda.
En el medio sector se posicionó a Vera en la contención, más adelantado a Ronald Puma y Abdón Reyes tirado a la izquierda. Como enganche Méndez con más proyección de llegar al ataque donde está ubicado Andaveris y Cerda, quienes marcaron el pasado domingo a la academia paceña.

Los “santos” aguardan un buen partido, sobre todo en lo futbolístico para llegar en la mejor condición al torneo liguero, del cual, espera pelear los primeros lugares junto a los punteros. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.