Banner publicitario
FALTO MAYOR PRESIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FALTO MAYOR PRESIÓN

    Barrientos criticó la falta
    de recuperación del balón



    Al técnico de San José no le gusto su equipo en el primer tiempo, es más, de todo el partido, criticó la falta de recuperación del balón en la zona contención donde jugaron en el inició el paceño Michael Vera y en el complemento Mario Parrado.
    “En el medio campo hubiéramos querido hacer una presión constante sobre el adversario”, sostuvo el estratega que mostró una mejora en la segunda etapa con la presencia de Parrado para taponear el avance rival y darle menos preocupaciones a Ronald Puma que se dedicó de lleno al ataque.
    “Yo me quedó con el segundo tiempo, finalmente mi equipo se despierta y trabaja, menormente el aspecto técnico y físico, ahogar a un equipo de Universitario que no pudo soportar la presión ejercida”, sostuvo el estratega potosino.
    San José cambió de sistema en el segundo tiempo, arriesgando a jugar con tres delanteros: Gonzalo Rovira, Iván Zerda y Augusto Andaveris como punta de lanza. Aspecto que le posibilito tener contra su arco al equipo juvenil de Universitario.
    “Nos falta algo más dentro la estructura, para tener un equipo más fuerte y que responda a las necesidades del público y de nosotros mismos”, reconoció Barrientos que ya dio la lista de jugadores para que firmen su contrato y donde se encuentran Douglas Ferrufino y Ariel Juárez.
    AHOGADO

    Respecto a la salida de Fernando Méndez Chiquelli antes que termine el primer tiempo, Barrientos explicó que el argentino estuvo “ahogado” en el terreno de juego por la presión de la hinchada y por supuesto la altitud de Oruro, pero auguró que puede responder más cuando este aclimatado.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.