Banner publicitario
"GOLPE DE ESTADO" EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"GOLPE DE ESTADO" EN SAN JOSE

CONSIDERAN "GOLPE DE ESTADO"  EL
DESCONOCIMIENTO A ARTURO MURILLO


El entrenador del club San José, Víctor Barrientos, calificó como un "golpe de estado la determinación asumida por los hinchas del equipo de desconocer al presidente del club Arturo Murillo Chávez, para evitar que sea parte del nuevo directorio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en entrevista que atendió anoche a la emisora Radio ATB, luego de la transmisión del partido que jugaron San José con Bolívar.


Barrientos dijo que los hinchas, deberían analizar el trabajo que se hizo hasta ahora con el nuevo directorio “que en mi concepto, hizo mucho y estamos conformando un buen plantel pese a los muchos problemas económicos que dejaron los exdirigentes”.

Más adelante agregó “los hinchas deberían preguntarle al anterior directorio presidido por Freddy Fernández, dónde está el millón de dólares que recibió por participar en la Copa Libertadores de América. En  que se gastó ese dinero y porque el club ahora es deudor de grandes sumas de dinero, por ahí deben empezar los señores hinchas”.

Dijo que el trabajo del primer plantel de fútbol será normal, remarco que él tiene contrato firmado con el directorio y por ello seguirá en funciones, preparando el plantel de fútbol para el debut ante Nacional Potosí.

PROCESOS
Como es de conocimiento general, el actual directorio presidido por Arturo Murillo, mediante la comisión jurídica, inicio un proceso judicial contra el expresidente Freddy Fernández y los miembros de su directorio, para que presenten un informe económico como corresponde y demuestren en que gastaron el millón de dólares que les entregaron por participar en la Copa Libertadores de América.


 El adiestrador dijo; "esa debería ser la pregunta de los socios y los hinchas, algunos tratan       de ocultar este tema, por ello están en busca de destituir al directorio actual que por mandato del Estatuto Orgánico del club, asumieron funciones mediante elecciones”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.