Banner publicitario
INVESTIGARAN A PERIODISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INVESTIGARAN A PERIODISTAS

Afirman que existe una red de periodistas

 que chantajeaban a Carlos Chávez


El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, hizo una grave acusación contra los periodistas deportivos, afirmando existe “una red de periodistas chantajeaban a Chávez”, cuya nómina se conocerá en cualquier momento.

El periódico EL DIA  de Santa Cruz en su edición del pasado jueves se refiere a este hecho que causo preocupación en los comunicadores deportivos, por cuanto hasta la fecha se generalizo la acusación y lo correcto es que se debe señalar con nombres y apellidos a los que conforman el grupo.
El informe difundido en el citado diario cruceño, en el tema específico es el siguiente:

“El dirigente de Bolívar, Wálter Zuleta, reveló al programa televisivo Mundo Deporte, que se emite por Sitel, la existencia de una supuesta red de periodistas que, conocedores de algunas irregularidades en la FBF, chantajeaban a Carlos Chávez para beneficiarse con viajes y publicidad a cambio de callar. "Vamos a divulgar esa lista, vamos a usar un microscopio para revisar todo. Había una estructura de manejo de medios que generaban no solamente acción de información en favor de lo que pasaba en la Federación", dijo Zuleta a dicho programa. 

¿Censura a los críticos? Zuleta agregó que parte de la estrategia era una especie de veto a los opositores a la gestión del titular de la FBF, por parte de los peolriodistas supuestamente afines a Chávez. También cuestionó la función que desempeñaba el exasesor de la FBF, Julio Peñaloza. Según declaró Zuleta a Mundo Deporte, Peñaloza fue contratado para elaborar un libro sobre la historia del fútbol nacional. "No hemos encontrado ninguna carpeta que diga Historia del Fútbol Boliviano como reza su cargo", dijo Zuleta. /El Día

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.