Banner publicitario
LA SUB 18 DIO CATEDRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SUB 18 DIO CATEDRA

Los juveniles fueron más
certeros ante la U (4-0)
-          
    Mijael Huanca y Kevin Fernández fueron buenos aportes para el equipo

  
Los muchachos celebran el tercer gol de los cuatro que le propinaron  a Universitario. Foto PPA.
Debut auspicioso del equipo juvenil de San José que goleó a su par de Universitario por 4-0, en el cotejo preliminar por la Copa Cine Center. El cuadro de la cantera tuvo como refuerzos a Mijael Huanca y Kevin Fernández quienes pesaron en el medio sector para controlar al rival.
Las dianas del equipo juvenil fueron concretadas por Alex Coronel (6’) del primer tiempo. En el complemento Ayrton Martínez (56’) de penal puso el tanto tranquilizador para San José.

Universitario inquietaba el arco local, pero Jesús Careaga estuvo firme en bajo los cuatro palos para responder. Conforme avanzaba el partido, el local apelo a la velocidad y  Jeancarlo Veliz con dos tiros cruzados volvió a convertir para San José (64’ y 78’).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.