Banner publicitario
MÉNDEZ Y ROVIRA "A PRUEBA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MÉNDEZ Y ROVIRA "A PRUEBA"

Argentinos Méndez y Rovira
sólo tienen el 50 % del fichaje
-         
   Los argentinos deberán esperar el visto bueno de Barrientos para ser parte de San José


Los jugadores argentinos Fernando Méndez Chiquelli y Gonzalo Rovira todavía no tienen el 100 por ciento del “ok” con San José, cuyo presidente Arturo Murillo Chávez aguarda la última palabra del técnico Víctor Barrientos y posteriormente la parte médica, para firmar el contrato único de la Federación Boliviana de Fútbol con los extranjeros. Lo más posible es que el examen final sea en el partido contra Universitario de Sucre por la Copa Center el domingo en Oruro.
“Primero evaluación completa y después tema legal de contratos”, mencionó tácitamente el titular “santo”. El mediocampista y el delantero, tienen sólo firmado un documento interno con el club para entrenarse en el equipo. El mismo trato tendrá el colombiano Juan Carlos Martínez y los futuros jugadores que quieran enrolarse a San José.
“No puede haber discriminación, que a unos sí se les evalué y a otros no, es otra la metodología en San José, en este tiempo hubo una mala interpretación del deporte a nivel nacional, esta burbuja debe desinflarse, porque se paga cuantiosas sumas por un futbol que no vale la pena”, mencionó.
MÁS RECORTES
El trabajo de pretemporada se dividió en dos turnos durante la jornada del miércoles. Por la mañana realizaron trabajo doce futbolistas que buscan enrolarse en el plantel de San José, donde se encuentran los orureños, Juan Carlos Morales y el portero Jesús Careaga, mientras por la tarde trabajo el equipo principal.
Hasta mañana se conocerá que jugadores continúan en San José, puesto que el trabajo de recorte continuará.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.